viernes, 24 de abril de 2009

Llegó el momento de la firma de 'La renta del dolor'

Antes de la firma de libros, iniciamos la tarde del 23 de abril con la asistencia a la celebración del Dia Internacional del Libro, en la Casa de los Tiros, donde el delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, Pedro Benzal, leyó el 'Manifiesto a favor de la Lectura' escrito por Emilio Lledó.
En el mismo acto, a continuación, hubo una lectura continuada de poemas de la antología de Antonio Machado editada para la ocasión.
Con el agradable eco de los versos del poeta lanzados al viento por diferentes voces, nos traladamos a la caseta de firmas de la Feria del Libro en Puerta Real, justo el lugar de Granada que sirve para ilustrar la portada de La renta del dolor. Aunque bien es cierto que la imagen que la ilustra es de una época pasada.
Ya instalados en la caseta, iniciamos la firma de ejemplares de La renta del dolor a los lectores que se acercaron hasta nuestra mesa.

Éstas son algunas imágenes de la firma:


2 comentarios:

  1. He leído el pequeño fragmento que, a modo de reseña, nos permite vislumbrar "La renta del dolor". Vivo en México, me pregunto si será posible conseguir un ejemplar en alguna de las librerías grandes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas librerías que lo ofertan por internet, es cuestión de contactar con alguna de ellas por e-mail. Otra opción es que una gran librería de México lo pida.
    Nuestra protagonista vivió treinta años en México. A propósito, sobre el personaje que inspira esta novela estamos concluyendo su biografía. México obviamentee está muy presente.
    Saludos.

    ResponderEliminar